Encuentro de “amigos de Batuecas” en Segovia

Convivencia y amistad

Más de cincuenta personas, con fuerte arraigo en Batuecas, por haber vivido la experiencia de haber estado en Batuecas se han reunido en Segovia, para conocer mejor a San Juan de la Cruz, y para responder desde lo que cada uno ha vivido a estas preguntas: ¿Qué me ofrece Batuecas?, ¿Qué me gustaría encontrar en Batuecas?¿Qué puedo ofrecer yo a Batuecas? ¿Consideras que puede ser adecuado crear una Asociación de Amigos de Batuecas?.

La última de las preguntas se ha considerado no necesario, basta con seguir viviendo el clima de amistad tan profunda que la experiencia de Batuecas provoca en quienes lo conocen y visitan. Imposible describir el ambiente de cercanía, confianza, alegría que se ha disfrutado.

Con unas dinámicas de motivación para el encuentro magistralmente preparadas, una oración viva por la huerta y un recuerdo siempre interpelante de San Juan de la Cruz. Hubo ocasión de hacer un paseo de oración en la noche. 

Francisco Brändle

Carmelo Ecuménico Interreligioso ❤ “Amigos de Batuecas”

3 comentarios sobre “Encuentro de “amigos de Batuecas” en Segovia

  1. Es difícil un encuentro tan natural y tan interior a la vez entre personas, que, en mayoría, no se conocían. Una demostración de cómo el silencio y la interiorización calan en nosotros, nos abren a la humanidad y nos centran en lo indecible… Gracias a todos por esa apertura sin trabas. Y gracias a quienes tan bien lo han preparado…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s